10/15/2007

Tradicionalismos






Aqui les muestro unos lienzos pintados con acrilico y oleo, de los ultimos dos meses. Los dos primeros son autoretratos (el primero un experimento sobre la descomposición de los trazos originales, intentando mantener al máximo el parecido físico; y el segundo el primero de una serie de retratos de mi familia) el tercero es de un primo (de la misma serie de retratos de mi familia), y el cuarto es una pintura al oleo "en progreso", de una idea que tuve sobre la justicia... en cuanto a este, lo más seguro es que lo terminaré digitalmente. De antemano me disculpo por la calidad subestándar de las fotografías de estas obras.

2 comments:

  1. La semana pasada tuve mi primer acercamiento a esta técnica que le dicen óleo.. y definitivamente la odié.. la verdad es que no me considero artista para hacer un buen uso del material, pero tu sí que lo manejas.. me fascina el concepto de la deformación del autoretrato..

    ReplyDelete
  2. thanks sir, i like very much your graphik style too, very sensible and interesting.

    ReplyDelete