2/03/2008

Teaser Trailer

Bueno les cuento mi estado actual: ultimamente he estado a full: Talleres PLACE, trabajando para la revista UIO2 en su 3era edicion, BLAK MAMA, MESS DESIGN ENTROPY (un naciente estudio de diseño que estoy fundando junto a Jorge Chamorro), proyectos personales, estudios "artísticos" (dibujar, pintar, dibujar, pintar)... tanta cosa... Uno de esos proyectos personales, es básicamente recrear mi identidad "corporativa" (en este caso sería como individual, como ilustrador/pintor/loquesea), para este 2008. Entre muchas deliberaciones y variaciones y expertos, finalmente encontré uno que me gusta... medio elegante pero que permite también rayarse como me de la gana.... como habrán notado un poco, el aspecto de este blog ha cambiado un poco, alineandose con mi nuevo "estilo"... Aqui les pongo un "teaser trailer" de como va a ser mi nueva pagina web/portafolio (basado solo en mi obra de arte/ilustración; mi obra de diseño se va para la pagina de MESS DESIGN ENTROPY). ¿Cuanto falta? Pues diría que estoy en un 80%... tan solo tengo que organizar e editar la obra que quiero mostrar. Opiniones o comentarios, pues porfavor no duden en hacerlo!

2 comments:

  1. Sabes que lo veo un poco corporativo.. puede que sea por ese acercamiento visual al símbolo del euro con algo de macromedia flash.. también podría ser el hecho de que es sólo tipográfico, y no hay esa idea de plasticidad artistica que caracteriza tu obra.. sólo un comentario, jaja.. suerte en tus proyectos..

    ReplyDelete
  2. Hola Gringo, muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Muy buenos trabajos, me gusta mucho el del samurai sobretodo. Voy a volver!

    Salud!!

    ReplyDelete