8/03/2009

El último del propio. Post #100



Estimados, este va a ser el último post de mi blog en mi propio hosting. Blogger ofrece limitada funcionalidad para los que quieren hostear sus blogs, y sinceramente me da pereza aprender alguna otra plataforma (como wordpress por ejemplo), para intentar agregar mejor funcionalidad. Así que Me estoy cambiando a una dirección permanente en blogspot. Simplemente algo tan útil como la funcionalidad de "Follow This Blog", es excusa simple para cambiarme a ese servicio. Antes de despedirme pero, les dejó la foto de la pintura que hice para ver si entro al Salón de Julio (no entré por si acaso). De todas maneras espero que les guste. "SE llama Diva Fragmentada". Fue algo hecho rapidín, con acrílicos. Me gustó como quedó. También les cuento que participé (con mi trabajo) haciendo un fanzine para el proyecto FANZINOTEKA 2009, organizado por mi amigo Diego Lara Saltos, en Ambato. Aquí está la portada, y el link para que se descarguen y disfruten de más de mis huevadas, (una PDF versión lo-res):



En los próximos días estaré posteando desde la nueva dirección: http://gringo-art.blogspot.com/. Si es que puedo, transportaré todos los posts que tengo aquí (100! - jajaj que logro), a la nueva dirección, de todas maneras, esta dirección queda igual como una base de datos de los primeros 100 posts de mi blog. Gracias a todos por sus visitas y comentarios hasta el momento! Espero poder seguir intentar volarles el cerebro con mis creaciones! Gracias!!!!

No comments:

Post a Comment