2/01/2012

\\ COLIBRIA //

A VER.Still001

Un día me llamó Nicola Cruz, conocido también como “Tambourine Man”, preguntando si podía acolitarle a filmar una tocada improvisada que iba a hacer. Me sorprendió su llamada ya que en realidad no le conocía, solo le cachaba. Nunca antes había conversado con él. Me dijo que sería de acolite, como tener un registro de su experimento. Le dije que de una, que no tenía problema. Llegamos (fue con mi pelada Evelina) al estudio de arte en Tumbaco (Pentasiete), y allí les encontré a Daniela Baquero, Teo Monsalve, su pelada (sorry no me acuerdo el nombre) y al Nico, comenzando a improvisar. Me gustó mucho lo que oí y pues comenzé a filmar. El primer video que edité a continación se podría decir que es un registro adecuado de lo que ocurrió esa noche:

Nicola luego hizo un remix de los sonidos de esa noche. Me encantó lo que hizo, me pareció del putas. Entonces le pedí a la Eve que me ayude a hacer algo un poco más visual, más creativo. Que vaya con la música. Fue una tarde de experimentación y joda. Esto es lo que nos salió:

“Inspirado en lo orgánico y lo ritual, en las semillas e instrumentos ancestrales, en los olores y la lluvia; flujo de vida para despertar. “ – Nicola Cruz.
"En quichua, el eco es el sonido que devuelve la montaña. Brindo hoy y todos los dias por la conexión consciente con la tierra que solo da como una madre que nunca deja de parir... Colibria: rara como la lengua de un colibri". – Daniela Baquero.

No comments:

Post a Comment