1/06/2007

El ultimo dia de vacaciones

Bueno ahora comienza el ultimo dia. Mas tarde iré a visitar a mi pelada, quizá a entrenar un poco de capoeira (si es que para el dolor abdominal que tengo) y de ley ver la película Lock Stock & Two Smoking Barrels, que me bajé en esta semana... este día será lo más relajado posible, ya que mañana comienzo la pasantia en Mccann. Ojalá no sea como me han dicho que es por ahi los chismes. Pero más que nada ojalá sea pagada! Bueno en cuanto a mi web, está medio cagado de hacer. Me toca aprender un poco de Javascript para poder hacer funcionar la galería bien como quisera. Bueno y para que no se aburran aqui les pongo unas ilustraciones/diseños que hice recien.


Este es un regalo para un man llamado bunny. navidad 2006


Esto dizque era el diseño de la portada de un cd para una banda alemana llamada Radioghost. Les mandé un mini-jpg y nunca mas respondieron. Pésimo gusto de los manes!


Wutang clan!!!

No comments:

Post a Comment