1/09/2007

Recuento de Mccan

Saludos, pues aqui les cuento como me fue ayer en mi primer día. Como buen nuevo trabajador, llego media hora antes de que todos ingresarán. Cuando llego mi jefe el Diego, pues enseguida me asignó una máquina y espacio donde trabajar. Me dijo que espere hasta que llegue el David (o Daniel?), pues al parecer el siguiente en la cadena debajo del Diego en el salón de los creativos. Llegó, y enseguida me asignó mi primer trabajo, el de ilustrar un trío de ideas para presentar a una empresa en Mccan Guayaquil. En eso trabajé todo el día, hasta las 8h30 PM. No, no es que sea lento, sino que casi toda la mañana me pasé pintando a mouse en ilustrador mi primer concepto, el cual fue , en pocas, rotundamente negado. Justo despues de esto me entere que si me van a pagar, así que estoy feliz! Despues del almuerzo me dispuse a hacer algo que vaya aún más acorde con sus ideas, y con la ayuda de mi wacom, pues logré hacer algo que les interesara. Y así, todo el resto del día hasta las 8h30 de la noche, pasé recibiendo consejos, halagos, comentarios, sugerencias y en pocas dibujando, borrando y redibujando lo que sugirieran. Largo, pero bueno así es la vida del pasante. Por ahi hecho el loco escuché comentarios de que "ya tenemos un nuevo esclavo", jaja malditos. De todas maneras, me agradó el primer día, los compañeros de trabajo son amables y jóvenes aunquesea. Escuchan buena música. También al parecer, era su primer día de trabajo en este año para la mayoría también, ya que ni bien llegue comenzaron a intercambiar historias, regalos y chocolates (de paso, ¡estaban ricos!) de sus respectivos lugares de viaje de fin de año. No atendí bien, pero al parecer se fueron por todo el mundo, como México, Miami, Brasil, etc. Linda la vida de los creativos. Algún día he de caer en esos parajes de ensueño. Bueno ya para que no se aburran más, aqui les pongo un estudio de Lord Leighton, de su cuadro "Biondina". Reciencito lo acabé:



Hagan click aqui para que vean una animación del proceso:
AQUI

1 comment:

  1. Hay que tomar en cuenta que uno es lo que siembra, no siempre las empresas de nombre son las mejores pero si nos sirven para ganar experiencia...y a los nuevos empleados hay que verlos desde afuera desde una perspectiva más objetiva....así como quieres ese trabajo, cuídalo pero sobre todo aprovéchalo.

    ReplyDelete